Condiciones de Pagos y Reservas

Reservaciones y Confirmaciones

Las Solicitudes de Reserva deberán realizarse siempre por escrito y enviarlas a nuestra oficina por correo electrónico o Fax, con 30 días de anticipación, sobre todo en grupos, por la política de trabajo de la empresa.

Es importante la información siguiente:

  • Nombres completos como aparecen en el pasaporte o DNI (adulto y/ó niño)
  • Número de personas, recojo del aeropuerto, terminal de bus, otros puntos
  • Indicar la fecha, hora de salida, llegada y retorno, hotel solicitado
  • Número de pasaporte / DNI, nacionalidad, edad, idioma
  • Servicios adicionales

TEMPORADAS:

Temporada Alta:

Mayo, Junio, Julio y Agosto (Semana Santa, Feriados largos, Andinismo y Fiestas Patrias)

Octubre, Noviembre y Diciembre (Promoción Escolar)

En temporadas altas no se podrá aceptar reservas con menos de 48 horas de anticipación para personas individuales, para grupos con un mínimo de 7 días antes, por la política de trabajo de la empresa.

Temporada Baja:

El periodo no comprendido en la temporada alta, en temporadas bajas se podrá atender las reservas hasta con 48horas de anticipación.

Toda reservación se considera como preventiva hasta que sea hecho efectivo el prepago del (50%)

PRECIOS

Nuestros precios son competitivos que incluyen costos de administración y operatividad, son válidos por un año, incluye 18% I.G.V y están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la situación actual del país.

Para grupos privados (2 pax. min.) y niños menores de 12 años se puede otorgar descuentos especiales.

PAGOS

  • En grupos, 100% 30 días antes del arribo de los pasajeros.
  • En Pasajeros independientes 100% 15 días antes del arribo de los pasajeros.
  • La factura definitiva se emitirá en el momento que llegue la transferencia o a más tardar con el arribo del grupo y/o pasajeros. Este se enviará por correo o fax, según la solicitud del cliente.

SEGUROS

Best Deal Trips recomienda que todo pasajero tenga un seguro de accidente y/o de viaje y si es posible de evacuación.

Nosotros no proveemos una póliza de seguros contra accidentes o de viajes y no está incluido en nuestros costos. Si un pasajero o miembro de un grupo se enferma o surge un percance, nosotros lo trasladaremos a una clínica más cercana para su debida atención.

En caso de accidentes o cuando sea necesaria una evacuación, nosotros organizamos toda la logística de rescates y evacuación; En ambos casos los gastos corren por cuenta del cliente o su seguro.

Recomendamos a las empresas y Tour Operadores verificar, si los pasajeros que ustedes envían vienen con un seguro de viaje.

Riesgos sobre el viaje:

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de canotaje, cuatrimotos, paseo a caballo, bicicleta, caminatas a rutas alternas que lleven a Machu Picchu, entre otros destinos en la Costa, Sierra y Selva que asume los riesgos asociados con ellos. Best Deal Trips no se hace responsable ante cualquier accidente causal que esto pueda presentar en su recorrido, ya que dichos viajes son tomadas por decisiones propias sin obligación directa por nuestra representada.

para el Camino Inca, control de tren, control aéreo.

Depósitos a realizar por su reserva:

Para asegurar su viaje en cualquiera de nuestros destinos en Perú, es necesario hacer un pre-pago de 50% del costo total del paquete turístico a realizar, esta puede hacerla mediante la empresa de western unión www.westernunion.com o hacerlo a una cuenta bancaria si es necesario puede solicitarlo vía email, los cargos efectuados por dichas identidades serán cubiertos por el cliente. El saldo que equivale al 50% restante será pagado 48 horas antes de la realización del tour. Solo aceptamos los pagos en efectivo en moneda nacional (soles) o moneda extranjera (dólar). Nos reservamos el derecho de cancelar su viaje sin aviso de no efectuar el pago en el plazo establecido. Si usted tuviera algún contratiempo a su llegada por algún motivo, debe de avisarnos con anticipación, así podemos ayudarlo a ubicarlo en una próxima salida de un grupo más cercano. Si su cancelación es de última hora considerado 48hrs no habrá reembolso de lo ya efectuado a nuestra empresa, se considera un no show sin derecho a reclamo alguno.

Cancelaciones del viaje:

El depósito enviado por una reserva no es reembolsable ni transferible. Nuestra Agencia, deberá ser notificada de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como tengan conocimiento de ello, a través de un e-mail. Una vez que el saldo final sea pagado en efectivo no vamos a devolver su pago por motivos que este fuera de nuestro alcance. Sin embargo, habrá partes del viaje que pueden ser cubierto o utilizables como derecho de entrada a los lugares a visitar, ticket de tren, tickets de bus, etc. Nos comprometemos a brindar un trato especial en este caso. Gracias nuevamente por escoger a nosotros lo haremos disfrutar de un viaje maravilloso. Comuníquese a nuestros teléfonos o mediante MSN, un personal muy capacitado atenderá cualquiera de sus inquietudes.

Para realizar una reserva, escribanos a nuestros correos y enviando su requerimiento con todos los datos que acontinuacion se indica:

  • Nombres Completos
  • Nacionalidad
  • Numero de pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Profesión.

NO SHOW

Todo pasajero que no se presente a un servicio programado y reservado, sin previa anulación y aceptación, será considerado NO SHOW, y se cobrará el 100% de la tarifa sin derecho a reembolso ni reclamos.

Acreditaciones:

Machu Picchu – Peru

Inka Jungle Trek

+51 974252287 - +51 974252287 - info@bestdealtrips.com - Teatro Street 309-A, Cusco - Peru - South America

Jurrell Casey Authentic Jersey 
Loading...
Eddie Goldman Womens Jersey Adam Gotsis Authentic Jersey