Salkantay Trek 5 Dias / 4 Noches

Día 1:Mollepata – Soraypampa
Día 2:Soraypampa – Faldas del Salcantay –  Chaullay
Día 3:Chaullay – Santa Teresa
Día 4: Día 4: Santa Teresa – Hidroeléctrica  – Aguas Calientes
Día 5: Machupicchu

Itinerario


Día 1: Cusco – Mollepata – Soraypampa

El recojo de sus hoteles será a las 4:30 am para salir a las 5 am rumbo a Mollepata que es un pueblo pequeño se encuentra a una altura de 2850.msnm, su clima es templado y desde ahí podremos observar algunos nevados y bellos paisajes, iniciaremos nuestra caminata por 7 a 8 horas aprox. En el trayecto almorzaremos y continuaremos hasta llegar a Soraypampa donde cenaremos y acamparemos.

Día 2:  Soraypampa – Faldas del Salcantay –  Chaullay

Al amanecer el majestuoso Salcantay nos acompañara durante el desayuno para luego proseguir la caminata por unas 7 a 8 horas, nos acompañaran los impresionantes paisajes, podremos también diferenciar los pisos latitudinales para llegar hasta las faldas del Salcantay, en la ruta tendremos el almuerzo, continuaremos y llegaremos hasta Chaullay donde cenaremos y acamparemos.

Día 3: Chaullay – Santa Teresa

El clima templado y el paisaje propio de la ceja de selva nos acompañara desde este momento, después del desayuno proseguiremos, de acuerdo al tiempo tendremos la oportunidad de disfrutar de los baños termales de Collpampa y de las cataratas de Waynapoco, después de nuestro almuerzo, continuaremos la caminata entre 5 a 6 horas aprox. Para luego tomar nuestro bus que nos llevará hasta el poblado de Santa teresa donde pernoctaremos.

Día 4: Santa Teresa – Hidroeléctrica – Aguas Calientes

Luego de nuestro desayuno continuaremos por aprox. 50 minutos de caminata hasta las orillas del rio Vilcanota, en este lugar cruzaremos el rio por la Oroya, proseguiremos por 3 horas más hasta llegar a la Hidroeléctrica en este lugar tendremos el almuerzo, para luego visitar el Intihuatana del kilómetro 121, posteriormente tomaremos el tren el cual nos llevara hasta Aguas Calientes donde descansaremos en un hostal confortable.

Día 5: Machupicchu

Hoy tendremos la visita guiado hacia la ciudadela Inca de Machupicchu considerada como una de las 7 maravillas del mundo, cuya belleza paisajística y arquitectónica nos dejaran deslumbrados, durante el tour guiado nos envolveremos de esta mágica experiencia, conociendo el legado de esta grandiosa cultura Inca. Después de la visita guiada tendremos tiempo para pasear por nuestra cuenta y tomar las últimas vistas. Posteriormente nos dirigimos a la estación para tomar el tren de retorno hasta el poblado de Ollantaytambo donde una movilidad nos llevara de regreso a la ciudad del cusco.

Servicios que Incluye

Incluye

  • Recojo desde su hotel en Cusco.
  • Carpas o tiendas (dos personas).
  • Matras o colchonetas(cargadas por el pasajero)
  • Alimentación 3d / 3a / 3c(comida vegetariana opcional)
  • Guía profesional
  • Tickets para Machupicchu
  • Porteadores (solo cargan la alimentación y el equipo de camping)
  • Ticket de tren de retorno Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Bus de ollantaytambo a Cusco
    Equipo de primeros auxilios.

Acreditaciones:

Machu Picchu – Peru

Inka Jungle Trek

+51 974252287 - +51 974252287 - info@bestdealtrips.com - Teatro Street 309-A, Cusco - Peru - South America

Jurrell Casey Authentic Jersey 
Loading...
Eddie Goldman Womens Jersey Adam Gotsis Authentic Jersey