Camino Inka 4 Dias / 3 Noches

Dia 1:Cusco – Huayllabamba
Dia 2:Huayllabamba – Warmiwañusca – Pacaymayo
Dia 3:Pacaymayo – Puyapatamarka – Wiñayhuayna
Dia 4:Wiñayhuayna – Machupicchu – Cusco

Camina a lo largo de sus elevadas cumbres, encuentra al alma de los chasquis, soldados incaicos que, sin fatiga, caminaron 80 o más kilómetros llevando mensajes de urgencia, llénate con esa fuerza vital que prevalece y prevalecerá todavía, y vislumbra en esas alturas al hombre De ese incanate Forjado para superar las cúspides más altas y construir fortalezas como Machupicchu.

ITINERARIO

Día 1: Cusco – Huayllabamba

A las 6:00 de la mañana nos dirigiremos al Km 82 para comenzar nuestra caminata, después de 3 horas llegaremos al pueblo de Llactapata, durante este recorrido podremos observar la diversidad de flora y fauna del lugar, así Como observaremos la montaña nevada de Verónica, Cerca de LLactapata Almorzaremos, después de un breve descanso continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Huayllabamba donde acamparemos, cenaremos y pasaremos la noche.

Día 2: Huayllabamba – Warmiwañusca – Pacaymayo

El desayuno estará rodeado por un paisaje maravilloso para continuar y ascender por 4 horas aproximadamente hasta el punto más alto que es Warmiwañusca a 4,200 msnm, lugar desde donde tendremos una vista panorámica y podremos observar variedad de ecosistemas de puna seca a Selva alta, muy cerca almorzaremos, luego continuaremos el viaje descendiendo por 3 horas aproximadamente hasta llegar al valle de Pacaymayo para acampar y cenar.

Día 3: Pacaymayo – Puyapatamarka – Wiñayhuayna

Desayunaremos y descenderemos por 50 minutos durante el tour, visitaremos el complejo arqueológico de Runkurakay y Sasacmarca, con la esperanza de que podamos ver zorros o ciervos por el camino, llegaremos al pueblo de Puyapatamarka para degustar un delicioso almuerzo y descanso Después continuaremos por 2 horas Aprox. Para llegar al impresionante complejo arqueológico de Winaywayna, acamparemos y cenaremos muy cerca.

Día 4: Wiñayhuayna – Machupicchu – Cusco

Muy temprano este último día tendremos el desayuno, luego comenzaremos nuestra caminata por 1 hora hasta llegar al Inti Punku o puerta del sol, desde donde podremos ver el majestuoso Machupicchu junto con un amanecer sorprendente, tendremos el Visita guiada a la ciudadela incaica de Machupicchu, considerada como una de las 7 maravillas del mundo, cuya belleza escénica y arquitectónica nos dejará deslumbrados, durante la visita guiada envolveremos esta mágica experiencia, conociendo el legado de esta gran cultura inca . Después de la visita tendremos tiempo para caminar por nuestra cuenta y tomar las últimas fotografías. Luego iremos a la estación para tomar el tren de retorno a la ciudad de Ollantaytambo donde una movilidad nos llevará de regreso a la ciudad de Cusco.

INCLUYE / NO INCLUYE

INCLUYE:

  • Recojo desde su hotel en Cusco.
  • Carpas o tiendas (dos personas).
  • Matras o colchonetas (cargadas por el pasajero)
  • Alimentación 3d / 3a / 3c
  • (comida vegetariana opcional)
  • Guía profesional
  • Tickets para Machupicchu
  • Porteadores (solo cargan la alimentación y el equipo de camping)
  • Bus de bajada Machupicchu – Aguas Calientes.
  • Ticket de tren de retorno Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Bus de ollantaytambo a Cusco
  • Equipo de primeros auxilios.

Acreditaciones:

Machu Picchu – Peru

Inka Jungle Trek

+51 974252287 - +51 974252287 - info@bestdealtrips.com - Teatro Street 309-A, Cusco - Peru - South America

Jurrell Casey Authentic Jersey 
Loading...
Eddie Goldman Womens Jersey Adam Gotsis Authentic Jersey